infolicitacn@licitacn.com   +34 91 626 60 81

SOBRE NOSOTROS

En LicITa Canal de Negocio procesamos la información TIC de las administraciones públicas, aportando valor, rentabilidad e inteligencia a su negocio.

Ponemos a su disposición un amplio conocimiento del Sector Público en el área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), acumulado durante más de veinte años de experiencia activa en el mismo y desde el lado de la empresa. 
Esta larga experiencia aporta el grado de pragmatismo y equilibrio que proporciona el conocimiento del negocio.

 

LicITa es una compañía con un amplio conocimiento del Sector Público en el área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), acumulado durante más de veinte años de experiencia activa en el mismo y desde el lado de la empresa.
Esta larga experiencia aporta el grado de pragmatismo y equilibrio que proporciona el conocimiento del negocio.

La actividad de LicITa se caracteriza por su orientación:

  • Especializada
    Toda su actividad está enfocada de forma especilalizada al mundo de la licitación pública y las adquisiciones en el sector de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).
  • Experta
    Más de 20 años interviniendo en licitaciones de productos y servicios, en actuaciones de negocio entre las Administraciones Públicas y las empresas TIC.
  • Independiente
    No está participada por ningún fabricante o proveedor TIC, no está influenciada por ningún grupo tecnológico. Con información estratégica de elaboración propia.
  • Orientada a Negocio
    La experiencia de la compañía se ha forjado en el negocio. Sus servicios están orientados netamente en esa dirección.
    Nuestra visión global del negocio contempla todo el ciclo de la licitación y las oportunidades de venta a la Administración Pública en sus diferentes aspectos: Planes y Oportunidades de Negocio, Presupuestos, Información Estratégica, Información Táctica, Asesoría, Coaching, Programas de Impulso y Formación, Procedimientos de Contratación, Diálogo Competitivo, Colaboración Público-Privada, Clasificaciones de empresa,..
  • Enfocada
    Va al centro del problema y aporta soluciones concretas y claras, sin perderse en lo superfluo.
  • Dinámica
    Al ritmo que impone el mercado. Escenarios variables y globalizados.
  • Comprometida
    Asumiendo compromisos y objetivos. El éxito de nuestros clientes es el nuestro.