infolicitacn@licitacn.com   +34 91 626 60 81

SERVICIOS CLAVE

LicITa Canal de Negocio dispone de un conjunto de servicios y herramientas orientados a facilitar la relación e intercambio de servicios entre empresas y administraciones publicas. Tres son los pilares en los que se fundamenta la especialización de LicITa:

  • Sector Tecnológico: Estamos posicionados exclusivamente en todas las áreas de negocio del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Nuestra experiencia en dicho sector es clave y garantía de actuación.
  • Administración Pública: Nuestro foco son sus actividades, sus presupuestos, sus compras, los organismos, los adjudicatarios. También sus procedimientos, sus estructuras, sus proyectos tecnológicos. En España más de 3.500 M€ al año de adquisiciones tecnológicas hacen más necesario que nunca la participación de las empresas en este enorme volumen de operaciones como oportunidad no solo de negocio, sino para elevar el nivel de competitividad e innovación empresarial.
  • Rentabilidad y Eficacia: Orientados totalmente al exito de proyectos y resultados. Es la razón final de nuestra actuación: mayor rentabilidad y eficacia.

La posición de cada empresa en el Sector Público y sus objetivos a corto, medio y largo plazo definirán en cada momento cuáles de estos servicios son los más adecuados en cada caso.